, ,

ColourPop lanza una colección de makeup inspirada en los villanos de Disney.

Casi siempre para las colecciones de moda o de maquillaje, se toma como inspiración a personajes que son los buenos del cuento y eso nos fascina, pues somos más fans de ellos que de los villanos, pero esta vez ColourPop les quiso dar su lugar y porque también tienen lo suyo, lanza una colección inspirada en los villanos más populares de Disney, lo que te podemos decir es que ser malo, nunca se vio tan bien.

Ahora las princesas toman un descaso y son los villanos, los que son protagonistas, esos seres malvados que tanto llegamos a odiar en nuestra infancia, por hacer la vida imposible a nuestros personajes favoritos, pero si los ves bien, hasta ellos tienen su encanto y mucha personalidad, es por eso que en esta colección están desde Ursula, Cruella de Vil, Maleficent, Hades, hasta el Dr. Facilier.

La colección incluye sets de sombras para ojos, iluminadores, mucho glitter y obvio labiales con mucha intensidad, tal como la tienen estos villanos, además algo cool del package es que tiene efectos neón y eso hace estos sets más increíbles; no te preocupes, que no tendrás que pagar con tu voz o comer una manzana para tener esta colección.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Millie Bobby Brown y Romeo Beckham ¿en un relación?

Priyanka Chopra y su look con transparencias girly.