, ,

¿Tengo el mejor seguro de auto?

Siempre buscamos tener la mejor póliza, sobre todo al momento de cotizar seguro de auto contar con la mejor cobertura es lo que todos los conductores de auto deseamos, y es que decidir el plan de seguro que deseamos es un punto muy importante pues no solo son protegerá, ya que este es el respaldo que nos beneficiará como conductores en cada uno de nuestros trayectos.

Cuando hablamos de seguros de autos,  muchas veces nos cuesta comprender que contar con este tipo de protección más que un gasto, es una inversión para garantizar nuestra propia seguridad y la de nuestra familia, así como la protección de nuestro patrimonio, además de que es un seguro obligatorio en muchas de las ciudades de nuestro país, esto incluye de manera puntual a la Ciudad de México.

Por todo esto es que las compañías aseguradoras cada día son más, además que la oferta de estos es mayor, cada una de las aseguradoras ofrecen seguros de autos, capaces de brindar la mayor protección y confort que el usuario necesita, otorgan un servicio de protección al individuo, el auto y los terceros, estas compañías ofrecen paquetes para el consumidor de manera individual, por lo que es ideal te preguntes qué es lo que buscas de un seguro para tu auto.

Este seguro deberá acompañarte en cada uno de tus trayectos, ya sea en carretera o en la misma ciudad, debe ser tu aliado cada que estés tras el volante; gracias a que ya es por ley obligatorio, contar con un seguro de auto, a aumentado el número de servicios que ofrecen las compañías, conforme a la protección o los paquetes que requieres, una de las maneras más eficaces y certeras de saber si cuentas con la mejor alternativa es cotizar seguro de auto ya que al hacerlo estás verificando tus beneficios contra los de los demás.

Con todo esto conocerás a fondo las coberturas extra y los riesgos a los que estas siendo amparado, todo esto puedes localizarlo en los términos y condiciones de tu contrato en las que también podrás revisar si este incluye las situaciones que no te respalda o lo que es igual a las exclusiones de tu seguro, así podrás evaluar si la protección que contrataste es la mejor o la que necesitas, además de que puedes contar con una póliza de seguro adicional, lo que hará de tu protección la más adecuada.

Cada una de las compañías aseguradoras en México, ofrecen diferentes ventajas sobre otras, por lo que puedes aprovechar en caso de que sufras algún percance o accidente; sin embargo, muchos de los asesores o especialistas en la materia nos recomiendan contratar un paquete que cuente con todas las garantías necesarias.

Un ejemplo de las mejores coberturas que existen en el mercado asegurador es el caso de la cobertura Amplia Plus, ya que esta cuenta con complementos con los que estarás cien por cien protegido como, la Responsabilidad Civil, Daños Materiales, Asistencia Jurídica, Robo Total, entre otros; además que es un paquete de cobertura que también proporciona elementos extra que la hacen más atractiva y benéfica como:

• En caso de sufrir un accidente y que como resultado no puedas trasladarte, se te enviará un chófer, este te llevara a tu destino.
• Si tu auto resulta dañado, y en los días de la reparación necesitas trasladarte, podrás contar con un auto sustituto, el cual te es otorgado hasta que tu vehículo salga del taller. Esto también te puede beneficiar en caso de la pérdida total del auto, pues se te prestara un coche hasta por un mes.
• Si tu auto necesita reparación, esta será realizada en los centros de prestigio como resulta ser el caso de las agencias de autos, siempre y cuando el auto asegurado no cuente con más de 5 años de antigüedad.
• De resultar perjudicado legal o jurídicamente, derivado de algún siniestro o accidente automovilístico, la compañía aseguradoras ofrece la asesoría y el pago de los honorarios de la defensa, así como la fianza que pueda necesitar el asegurado.

Como último podemos encontrar la indemnización, en caso de que tu auto sea declarado como pérdida total tu compañía debe ampararse y apoyarte con la indemnización; ahora si, ¿que tanto te beneficia tu compañía?, ¿las ventajas que te ofrece son las adecuadas?, si tu respuesta es sí, seguramente cuentas con el mejor seguro de auto, para ti y tu auto, de lo contrario te invitamos a que en tu nueva renovación consideres un mejor plan de aseguramiento.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Amarillo mostaza la tendencia en color para tu cabello en 2019.

North estrena su primer portada para la revista WWD Beauty Inc.