, ,

North estrena su primer portada para la revista WWD Beauty Inc.

WWD es una de las publicaciones con más renombre en la industria de la moda, en anteriores años han hecho reportajes especiales para Kylie, Kim y ahora, una de las pequeñas del clan, estrena su primer portada, para el issue de belleza y esto es una señal de que las nuevas generaciones vienen arrasando, checa las fotos.

En diferentes ocasiones Kim ha mostrado el interés que tiene North por ser como ella, por posar ante las cámaras y usar maquillaje y peinados cool, pues esta portada parece ser el sueño hecho realidad de North, en esta edición WWD explora el futuro de la industria mostrando el efecto que la Generación Z tendrá en los siguientes años, por ello North representa a el futuro de los consumidores de belleza, que será la más diversa y social.

Las fotos están llenas de colores vibrantes, con burbujas y ropa que todas quisiéramos, sobre todo esas Dr. Martens holográficas, pero lo que es protagonista es el beauty look de North con poco maquillaje en rojo y coletas; y es que Kim ya había dicho antes que North siempre ve como ella se prepara y que la pequeña también ya se empieza a obsesionar con su maquillaje, sobre todo el gloss, así que si le preguntaran a North cuál es su básico de belleza, seguro que esta sería la respuesta. Nos estamos adentrando en un nuevo mundo donde las generaciones llegan para cambiarlo todo y esta edición es solo el comienzo, checa las fotos.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

¿Tengo el mejor seguro de auto?

PUMA Y MTV se unen para reinventar la cultura pop y el street style.