, ,

Justin y Hailey Bieber en la portada de Vogue.

La relación entre Justin y Hailey no ha sido un secreto, si bien tuvieron una rápida decisión de casarse, parece que son muy felices juntos y ahora presentan sus primeras fotos como esposos para la portada de Vogue.

Tal como lo dice en la portada, para Justin, ella es la seguridad que necesitaba, pues sabemos que su relación con Selena siempre fue un ir y venir, en cambio con Hailey fue un regreso fugaz y rápido que lo convenció de que era ella la mujer con la que quería estar siempre y la verdad es que se les ve muy felices juntos e inseparables.

Estas fotos fueron hechas por Annie Leibovitz en California, para la portada el lleva solo pantalón de Dior y joyas, mientras que ella lleva un vestido de Prada y para el resto de las fotos marcas como, Stella McCartney, Paco Rabanne, Dior and Valentino y Dolce & Gabbana.

Además de las fotos, para la entrevista hablaron sobre su relación, que no siempre es apasionada, pero con mucho romance, de hecho Justin dijo cual es el apodo que tiene para Hailey y es muy cute: baby boo; Justin aprovechó también para hablar de su nueva marca de moda Drew.

Como dato curioso, ha pasado que en ocasiones cuando las parejas aceptan hacer una portada para Vogue, después la relación termina, es como una maldición de moda, a excepción de Kim y Kanye que siguen en la ruta, ya veremos que pasa con estos dos.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Así es la casa de Kylie Jenner en la revista AD.

Kourtney y Kim, protagonistas en la Gala amfAR.