, ,

Cloud Ice cream, el helado de tus sueños.

El simple placer de comer un helado puede significar muchas cosas, pero cuando este se eleva a otro nivel es inigualable, y ahora lo será más, pues uno de los helados que se ha ido popularizando es el Cloud ice cream, un helado como de cuento, checa como es.

Ahora podemos ver incontables propuestas gastronómicas de lo más originales, ya no se trata de un simple waffle o helado, se trata de hacerlos tan majestuosos como puedan ser y esta temporada que casi se acerca el verano es momento de los cloud ice creams, se trata del tradicional helado en cono, ¿pero y la nube? pues bien, la nube es simulada por una buena porción de algodón de azúcar que va sobre el cono, lo que hace que el helado parezca que flota sobre una nube en el cielo.

Y es que es un resultado no solo delicioso, pues imagina combinar tu sabor favorito de helado con lo dulce del algodón, también es súper cute, toda una fantasía sweet como de cuento y pues al probarlo seguro que te sentirás en las nubes, checa todo lo que le puedes poner a tu helado, e incluso si te sientes con ganas, lo puedes hacer en casa.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Emily Blunt y John Krasinski eligen el mismo look en la alfombra roja.

Karl Lagerfeld muere a los 85 años, el fin de una era en la moda.