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Valentino y Birkenstock juntos en Paris Fashion Week.

La semana de la moda masculina ha comenzado y es así que las grandes firmas de moda, presentan los looks más cool que pronto veremos en las calles, si bien es moda de lujo, nos fascina cuando lo urbana y la alta costura se fusionan, esta vez, el director creativo de La Maison Valentino, Pierpaolo Piccioli, puso su toque único en la icónica sandalia Arizona de Birkenstock.

Creadas en el color emblema de la marca, un rojo encendido y vibrante, las Arizona que recorrieron la pasarela en la capital francesa, cuentan con hebillas y una plantilla cubierta de cuero. Otra versión en total black también estará disponible luciendo con el logotipo de Valentino (VLTN) en el lateral.

“Elegí hacer esta colaboración por la misma razón por la que la gente elige Birkenstock todos los días. No importa lo que uses, quién eres, tu género, entorno social, edad o estilo, incluso si te importa la moda o no, Birkenstock tiene su propio lenguaje universal. Me encantó la idea de intervenir unas Birkenstock con el ADN de nuestra marca, representado por el mundo individual e íntimo de la alta costura, a través de algo que es tan libre y adaptable. Para mí, esta es la definición de inclusión ”, dijo Pierpaolo Piccioli, director creativo de La Maison Valentino.

“Tener visibilidad en las pasarelas abre la puerta a los amantes de la marca impulsados ​​por la moda”, aseguró David Kahan, CEO de Birkenstock Américas.

Las sandalias estarán disponibles únicamente en boutiques seleccionadas de Valentino por todo el mundo y a través de Valentino.com.

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Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

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