,

Parejas que se han conocido en películas.

Algo que es cada vez más común en las celebridades es que les toca trabajar juntos y de ahí nace una relación, hemos visto como muchas parejas nacen de películas y traspasan la pantalla, aquí te dejamos una lista de las parejas más conocidas.

Kristen Stewart y Robert Pattinson, quienes se conocieron en Crepúsculo y comenzaron una relación muy larga, hasta que ella decidió comenzar otra con un director mientras aún estaba con Robert.

Alicia Vikander y Michael Fassbender, quienes se conocieron en la película La luz entre los océanos y la hacen de una pareja súper enamorada, algo que decidieron hacer en la vida real y ahora se dice que ya están casados.

Blake Lively y Ryan Reynolds, se conocieron en Linterna Verde y desde entonces son una de nuestras parejas favoritas.

Ben Affleck y Jennifer Garner, que trabajaron juntos en Daredevil y hasta hace un tiempo aún eran pareja, ahora se dice que ella esta cerca de estar comprometida nuevamente con un empresario.

Angelina Jolie y Brad Pitt, la que parecía la pareja perfecta y se conocieron en Sra y Sr Smith, la cual fue un tanto polémica al ser el momento de quiebere de Brad con Jennifer, hoy ya están separados.

Emma Stone y Andrew Garfield, quienes se conocieron en Spiderman y desde ahí se veía muchísimo su química, era de nuestras parejas favoritas y aún tenemos la esperanza de que regresen algún día.

Ryan Gosling y Eva Mendes, que se conocieron en Cruce de Caminos y hoy ya tienen hijos, además que mantienen su vida muy privada.

Rami Malek y Lucy Boynton, que hicieron Bohemian Rhapsody y la hicieron de una pareja que lleva más allá el amor, ya han confirmado su relación al asistir juntos a los Golden Globes y nos fascina verlos juntos porque ambos comparten un estilazo.


Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Así ha sido la luna de miel de Nick y Priyanka.

Meghan Markle y su look más brillante.