, ,

Así se verían Kate y Meghan si cambiaran de estilo.

Antes de Meghan, Kate no tenía “competencia” de estilo, ahora ambas comparten familia real, pero no un mismo look y en ocasiones se les ha comparado mucho por los looks que usan, pues Kate esta destinada a un puesto en la familia real muy importante y por ello debe guardar un poco más los protocolos, y Meghan ha llegado para imponer un nuevo estilo de hacer las cosas, pero ¿cómo sería si cambiaran de estilo? aquí la comparativa.

Como parte de la familia real, se trata de establecer un estilo personal, respetando los protocolos, sin embrago Meghan si que se ha impuesto y poco a poco va creando su identidad, la cual también se ha tratado de alejar de lo que Kate ya ha marcado, esto también para que no se le acuse de querer copiarla y al fina, ambas tienen estilos de lo más increíbles y sobre todo chic, una diferencia muy notoria es que Meghan elige más el negro y los colores neutros, mientras que Kate apuesta por colores vivos o estampados y por ello es que resulta interesante ver como se verían si cambiaran estilo.

Y la verdad es que al ver como cambian de looks, ambas se ven muy bien, lo que nos deja pensando que un cambio les vendría bastante bien de vez en cuando.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

David Bowie, un ser de otro planeta.

CDMX es el mejor destino 2019 según National Geographic.