, ,

5 vestidos de novia dorados en Pinterest para probar algo nuevo en tu boda.

Los vestidos blancos siempre han sido un must have de todas las bodas desde la época victoriana, pero recientemente esta costumbre ha ido cambiando y ahora vemos una mayor variedad de colores caminando hacia el altar, ahora se trata de romper las reglas de lo tradicional y hacer de tu gran día algo muy a tu estilo. Desde el famoso vestido negro que Sarah Jessica Parker usó el día de su boda hasta la fantasía de algodón rosa de Mandy Moore, las opciones se están volviendo infinitas.

Sin embargo, si no estás lista para hacer un statement tan audaz, agregar algunos detalles de color o incluso buscar un tono sutil como el oro agregará algo extra al día de tu boda. En el reporte Pinterest 100 recientemente publicado, Pinterest predijo que los vestidos de boda dorados serán el nuevo color it para las novias, con un aumento global de +1552% * en las búsquedas.

¿Recuerdas el vestido de Serena Van Der Woodsen en el día de su boda? algo así puedes usar tu también, aunque no tiene por que ser tan literal, por eso, Pinterest es el lugar ideal con miles de ideas para encontrar la inspiración para tu vestido perfecto para el día perfecto.


Aquí hay 5 estilos de vestidos de boda dorados para inspirarte a lucir el look de este año:

Look audaz

Blancos y dorados

Detalles estelares

Princess like

Fuera de lo ordinario

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

5 tendencias en bolsos para 2019.

Así será el cuarto del bebé de Meghan y Harry.