, ,

Meghan Markle hace una aparición sorpresa en los British Fashion Awards 2018.

Ayer fueron unos de los premios más importantes en la industria de la moda, los British Fashion Awards, que premian a los personajes sobresalientes del año y uno de estos premios tuvo una gran sorpresa, la presencia de Meghan Markle, checa de que premio se trató, su discurso y el vestido que llevó.

El Royal Albert Hall fue el lugar que se llenó con las personalidades de la moda más influyentes del momento, hubo de todo, diseñadores, modelos, bloggers, editores e íconos y la presencia de la realeza con la Duquesa de Sussex, quien fue presentadora de uno de los premios, el de diseñadora británica del año, que fue entregado a Clare Waight Keller, quien es la diseñadora actual de Givenchy y grana miga de Meghan, quien en varias ocasiones ha usado sus creaciones, incluso su vestido de novia, por lo que podemos entender la gran relación que hay entre ellas.

“I recently read that the culture of fashion has changed from where it was once ‘cool to be cruel’ to now where it is ‘cool to be kind’. I feel especially proud to announce tonight’s winner, who is a British designer leading on the global stage with vision and creativity, but also with incredible kindness.” – The Duchess of Sussex presents @clarewaightkeller with her award for British Designer of the Year – Womenswear at the @britishfashioncouncil Fashion Awards. The award recognised Clare Waight Keller’s formidable contribution as a British fashion designer to the industry this year and was decided by a panel of over 2,000 international industry experts. Clare is the Creative Director of International fashion house @givenchyofficial.

Una publicación compartida por Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

En su discurso hablo de como no solo el talento es importante, sino también los valores de la persona que esta creando y que estos se vean impresos también en la esencia de la firma, resaltando también la conexión tan personal que tenemos con la ropa y el hecho de apoyar y empoderar los unos a los otros, haciendo de los diseños algo más significativo, te dejamos aquí el video de ese momento.

Y ahora queremos hablar de su look, que fue obvio un vestido de Givenchy hecho a la medida para su baby bump que es de lo más cute, el vestido es súper minimalista y súper chic, de un hombro en color negro, lo que sobresalió con un peinado fresco y cool, brazaletes y uñas oscuras, algo que no es típico en la realeza y que fue una muestra más de como Meghan a pesar de que es Duquesa, aún conserva también su status de celebridad, sin duda es uno de nuestros looks favoritos en ella.


Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Este es el look tradicional de Beyonce en una pre boda Hindú.

Las 9 tendencias más odiadas en 2018.