, ,

Las 4 posturas más populares de las influencers en Instagram.

Si buscas poses para tus fotos de Instagram, podrás encontrar montonal de artículos, este tema es algo que se ha popularizado bastante desde que el término “influencer” comenzó a tener más fuerza y es que las celebridades de Instagram son las que mejor saben de este tema, pues ganan miles de likes con una sola pose en un fondo cool, hoy te decimos cuales son las 4 poses que este año tuvieron su momento.

*La pose somnolienta

Esta pose parece que te quieres dormir, pero no, puede ser que cierres los ojos o que los dejes entreabiertos, es una pose como de “estoy aburrida” con mano en la cabeza, aquí unos ejemplos.

a throwback for all 100M of you! LOVE YOU LOTS. always THANKFUL 🥰

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

*La pose pavo real

Es muy sencilla, manos en la cadera y ya, es una pose muy común entre las modelos cuando se trata de una pasarela más dinámica, checa como lograrla.

Solo se me ocurre a mi resumir la historia de los vestidos en un post pero allá vamos!🙈 En el 1400 ya había vestidos de baile de los nobles en las cortes reales🏰Eran de seda, raso, tafetán y terciopelo👗Luego llegarían los escotes cuadrados, las cinturas de avispa o los corpiños (y los desmayos por falta de aire)🤦‍♀️ En el siglo XX la sencillez de la Belle Epoque, y las post-guerras Pero la década que lo cambió todo fue la de los años 50 con el vestido de cóctel y los 60 con las lentejuelas, perlas o los materiales metálicos o estampados (ideal para la música Disco)🕺Actualmente la variedad es tan grande que lo dejo para otro post (tenéis algunos ejemplo en mi último vídeo de Youtube)😁Espero que os guste esta historia de la moda hiper resumida! 😳 #Historia #moda #trucosdemoda #masmujerescreativas #HistoriadelaModa

Una publicación compartida por Paula Moya (@paula.loves) el

Made it to Moscow🏰 @marina.rinaldi

Una publicación compartida por A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) el

*La pose sit an pop

Esta también es sencilla, elige un lugar para sentarte y un ángulo, cuando ya lo tengas, solo sube una pierna y “pop” el punto es que se vea como una pose fresca y natural, así que no te esfuerces mucho.

*La pose de jirafa

Esta pose se hizo muy popular gracias a Eva Chen y es una pose que mucha gente usa, aún sin darse cuenta, por lo que puede que ya la hayas aplicado en alguna ocasión, tus piernas marcan todo, una ligeramente delante de la otra.

Beijing u got me 🌹

Una publicación compartida por elsa hosk (@hoskelsa) el

@bulgariofficial Roma 💛

Una publicación compartida por 🦋 (@bellahadid) el

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

México es el país donde más vende H&M.

Keira Knightley lleva un look al estilo de Coco Chanel.