, ,

Esto es lo que sabemos de la boda de Joe Jonas y Sophie Turner.

Joe y Sophie ya tienen mucho tiempo comprometidos y nada parecía apuntar que lo harían pronto, pero fue quizás el rápido compromiso y boda de Nick lo que hizo que estos dos también quisieran dar este gran paso de una vez, por eso te contamos todo lo que sabemos sobre su boda.

Fua poco más de un año que Joe decidió darle el anillo a Sophie y desde que comenzaron su relación se les ha visto súper unidos y con una relación de lo más cool; hasta hoy no habían dicho nada sobre su boda, pero fue ahora con la boda de Priyanka y Nick que han salido detalles sobre la fecha y el lugar, pues uno de los invitados no ha podido aguantarse las ganas de subir a Instagram el regalo que han enviado a sus invitados para el save the date y se trata de una caja de madera con los nombres de ambos, el lugar y fecha, por lo que podemos ver será en 2019 y el lugar elegido será Francia, un lugar de lo más romántico para una boda ¿no crees?

Yupieeeee!! I cant wait for this to happen!! Video credit : @coachmikebayer Thank u soo much for sharing this with all of us!!

Una publicación compartida por Siddhi & Diya (@theworldofjonatics) el

Por el tamaño de la boda, podría tratarse de una botella de vino proveniente de ese país y por la fecha de la entrega, podemos imaginar que será en la primera mitad del 2019 y en cuanto a los invitados, pues los hermanos Jonas y sus respectivas esposas no pueden faltar, así como el elenco de Game of Thrones; hasta el momento esto es todo, pues imaginamos están haciendo todo en low profile, pero ya iremos viendo que más surge alrededor de esta boda.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

12 cosas que debes saber del show de Chanel Métiers D’Art 2018.

Living Coral, el color Pantone 2019.