,

10 películas fashion que te inspirarán.

Las películas fashion por lo general tienen tres claves para hacerlas un hit, drama, romance y prendas increíbles, todo esto le da a la película y sus personajes el mejor estilo y uno que siempre nos podrá inspirar, no hace falta que sean películas como El Diablo viste a la moda con prenda de alta moda para que sean geniales, simplemente una buena historia y personajes con onda cool, aquí te hicimos una lista con 10 pelis que vas a disfrutar un montón.

13 going 30

De niñas todas soñamos alguna vez con una imagen de mujer madura y empoderada, lo cool de esta peli es como muestra primero la moda de los 80’s y después como una mujer de 30 con todo lo que podría soñar.

Funny face

Porque todas las películas de Audrey Hepburn están llenas de estilo y para cambiarle de Breakfast at Tiffany’s, en esta Audrey trabaja en una tienda de libros y un fotógrafo se enamora de ella a través de su lente destinándola a ser modelo en la ciudad del amor, donde la moda y París son la fusión perfecta de estilo.

Ocean’s Eight

Un robo, 8 mujeres poderosas y la noche con más moda, sin duda un #must, en el que cada personaje tiene un estilo de lo más cool, pero el esplendor lo dejan para la Gala del Met donde se lleva a cabo este robo.

Sex and the City

Obvio que si hablamos de películas fashion, esta tiene que estar siempre en la lista, cualquiera de las tres que veas tienen looks de ensueño, mejor si ves las tres seguidas para contagiarte de lo más chic en estilo.

Crazy Rich Asians

El esplendor de la alta sociedad asiática, los bolsos de moda, las prendas más deseadas y todo eso con gran sofisticación y coolness, esta peli te va a gustar por sus personajes, por las locaciones y lo extravagante y extremo que puede ser un millonario en Singapur, spoiler alert: vas a querer una boda como esa.

Loca por las compras

Una situación que a más de una nos ha pasado alguna vez, pero llevada al extremo, porque se puede ser tan amante de la moda, hasta que se convierte en una obsesión, sin embargo esta película aunque muestra un problema real, termina por llevarla a descubrir su mejor talento.

Cómo perder a un hombre en 10 días

Un clásico que nos fascinó y sigue estando vigente, ella trabaja en una revista y por ello el estilo de los que trabajan con ella es genial, pero como olvidar ese vestido amarillo perfecto, muchas lo usaron como inspiración para sus graduaciones o fiestas después.

Coco before Chanel

La historia de una de las diseñadoras de moda más icónicas y geniales, pero todo esto antes de ser Chanel, sin duda sus trajes antes de ser famosa eran increíbles y lo fueron más después de comenzar su firma de moda, lo que más amamos es como rompió las reglas por completo.

Dior and I

Este documental, es la historia de Raf Simons como Director Creativo de Dior y su primer colección de Alta Costura en esta casa de moda, como si se tratara de una clase de historia de la moda, si te gusta esta industria y quieres trabajar en ella, te va a dejar inspirado.

The True Cost

Otro documental de moda, pero este muestra otra realidad de la industria, la que esta detrás de las prendas que llevas puestas, quien la hace y bajo que condiciones son hechas, trata de reflejar el verdadero costo, no solo monetario, también humano y a nivel medio ambiente, eso si, puede que te haga sentir culpable e incomodo sobre como compramos, pero es una realidad que hace falta ver.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Así celebraron Navidad las celebridades.

15 ideas de looks para año nuevo.