,

Todo lo que pasó en el show de Victoria’s Secret 2018.

Ayer fue el tan esperado show de VS y las sorpresas no faltaron, es una pasarela de ensueño, en donde todo es felicidad y diversión con moda en lencería impresionante, unos looks súper cool y las modelos top del momento, aquí te dejamos todo lo que pasó ayer.

Hasta hace unos años si que teníamos que esperar mucho para poder ver este show en tele, sobre todo en México que tardaba un poco más en transmitirse, pero ahora con las redes sociales, lo podemos ver al momento y ayer estuvimos pegadas en Instagram viendo todo y lo dejamos aquí para ti.

Para empezar hubo 18 modelos nuevas y muchas de las que ya llevan años con la firma , los stilettos siempre son protagonistas y parte principal de cada look, los diseños siempre son increíbles, combinando con cada una de las temáticas que tiene el desfile, desde plumas, logomanía, hasta botas a cuadros.

Este año no hubo ninguna modelo embarazada, pero si la noticia de que Adriana Lima se retira del show y después de 18 años con la marca, este fue su último desfile y el momento en el que caminó por la pasarela, fue muy emotivo para ella y no puedo evitar llorar.

Un detalle especial es que, el lugar se llena también de los novios y esposos de las modelos, que no pueden evitar emocionarse cuando es el turno de ellas para desfilar, aquí te dejamos algunos momentos y abajo una galería con todo lo que paso en backstage hasta el final de la pasarela.

Gigi Hadid ❤️ @gigihadid #gigihadid #victoriassecret #vsfs2018

Una publicación compartida por @ vsangells el

Wow #KendallJenner is a radiant goddess tonight at the #VSFashionShow. 🌟 Link in bio for more!

Una publicación compartida por Teen Vogue (@teenvogue) el

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Deleted Souls Cocktailtheque, un lugar para disfrutar un cocktail de autor.

Nuestros 10 looks favoritos de la fiesta de Victoria’s Secret 2018.