, ,

Las mejores heroínas que nos dejó Stan Lee.

La noticia que detuvo al mundo ayer fue la muerte de Stan Lee, quien dejó un gran legado en el mundo de los cómics y del cine, es conocido por haber creado a los superhéroes más icónicos, si pensamos en ellos siempre se vienen a la mente Spiderman, Capitan América, Ironman y la lista sigue, pero hoy reconocemos a las heroínas que nos dejó, tan importantes y poderosas como los héroes ya mencionados, checa de quienes se trata.

El universo de Marvel es inmenso, 50 años de trabajo le llevo a Stan Lee crearlo, ayer a los 95 años el dejo de existir, pero no su legado, el que siempre será recordado y a el por haber creado tan grande mundo y estos son los mejores personajes femeninos que han salido de su mente:

Wanda Maximoff, la bruja escarlata

Ella altera la realidad, su poder es lo que se conoce como la magia del caos y apareció por primera vez en 1964.

Natasha Romanoff, la viuda negra

La primera vez que apareció fue también en 1964, es una espía que deserto a los Estados Unidos y se convirtió en agente de S.H.I.E.L.D. y después de los vengadores, no tiene poderes, pero si mucha fuerza e ingenio para pelear y las armas.

Sue Storm, la mujer invisible

Ella, como sabes forma parte de los 4 fantásticos y su aparición fue en 1961, fue la primer heroína creada por Marvel y además de volverse invisible, maneja campos de fuerza magnética.

Jean Grey, fénix

Su primer aparición fue en los cómics de X-Men en 1963, es una mutante con telequinesis y es uno de los personajes femeninos más poderosos.

Janet van Dyne, avispa

Apareció en 1963 y tiene la capacidad de encoger su tamaño al de una avispa, vuela y además dispara ráfagas de energía bioeléctrica.

Jennifer Walters, Hulka

Este personaje no sabía que existía pero es increíble, apareció en 1980 y se trata de una abogada que es herida y recibe una transfusión, la cual la convierte en Hulka, lo que la hace tener una gran fuerza,a diferencia de Hulk, ella conserva su inteligencia y control emocional.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Stella McCartney estrena colección de vestidos de novia.

#TendenciaViral: ondas en el cabello con una botella de plástico