, ,

Idris Elba es el hombre más sexy del 2018 según People.

La revista People, cada año lanza su lista de los hombres más sexys y este año, el ganador es increíblemente sexy y estamos totalmente de acuerdo, checa de quien se trata y las fotos que han hecho para esta publicación.

Idris Elba ya lleva tiempo conquistándonos con su tan atractiva personalidad, a donde quiera que va, demuestra un encanto único y además de que esta guapísimo, eso es lo que le complementa y lo hacer ser uno de los hombres más sexys y hoy el ganador del título del hombre más sexy del 2018 por la revista People.

Aunque no lo creas, este título lo ha tomado por sorpresa, cuando se lo dijeron el estaba de no creerlo, el dice que se vio en el espejo, y se dijo a si mismo, si, estoy algo sexy el día de hoy 😝😍 pero al final dijo que fue una buena sensación, una gran sorpresa y un boost para su ego. Las reacciones han hablado por si mismas y estamos muy de acuerdo.

Idris es el hombre 33 en recibir este título, como dato curioso, el primero en recibirlo fue Mel Gibson en 1985 cuando el tenía 29 años y el del año pasado fue Blake Shelton, elección que dio mucho de que hablar.

Ahora basta de datos, checa las fotos de Idris y algunas otras que hemos encontrado en la red, que demuestran porque es el más sexy.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Cover Girl será cruelty free.

El closet de Chiara Ferragni.