, ,

Esto es lo que vale el guardarropa de Meghan Markle en su tour por Australia.

Este fue el primer tour real de Meghan y durante 16 días recorrieron Australia, en cada una de sus apariciones, ella llevó looks de impacto, acordes a cada uno de los compromisos y podemos imaginar que pudo haber sido muy complicado elegir los looks desde antes y que fueran adecuados a el clima, la ocasión y a los protocolos reales, y así como llevó prendas de grandes diseñadores, su guardarropa vale miles de dólares, entérate cuanto.

En total, usó poco más de 30 looks ¿te imaginas? si es difícil elegir que ponernos todos los días, elegir más de 30 es complicado y más cuando se trata de elegir también que diseñadores usar, muchos de los que cuales han sido nuevos para ella y además también lo ha hecho en honor a los lugares que ha visitado, además también rehusó varias prendas, lo cual siempre es un tip de estilo en cualquier viaje.

Así que con esto, ya te imaginarás la cuenta, pues resulta que el Daily Mail ha dicho que han sido 211 mil dólares y analizando los looks, la cuenta es de 68 mil, sin incluir los diseños sobre medida y las joyas que uso, lo cual si sumamos a esta cuenta, parece ser que si es poco más de los 200 mil ¿que tal?

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Ellos serán los artistas en el show de Victoria’s Secret 2018.

Así fue la fiesta de Hallowen de Heidi Klum.