, ,

Estilos de Anillos de Compromiso más populares.

El momento de unirse para siempre con la persona que uno ama es uno de los momentos más felices en la vida de cada ser humano. Por lo tanto, uno de los factores que hacen mágico ese momento especial es la elección deL anillo de compromiso según los gustos y personalidad de la pareja. Comprar esa joya que, por tradición significa lo invaluable del amor entre dos personas, es uno de los mejores placeres que el amor y el compromiso brindan. En el mercado de las gemas, existen unos estilos de anillos para compromiso que con los años han ido variando según el gusto y preferencias del cliente. Los estilos de estas joyas también se miden según la forma de la gema principal, el corte, quilates, color y calidad. El propósito de este articulo es mostrarte los diferentes estilos de anillos de Bossa que permitan que puedas consolidar esa unión feliz con tu pareja, según su estilo y presupuesto tengas la mejor decisión para impresionar a la persona que amas y a sus familiares. Los modelos de mejor calidad a buen precio están en la web experta en anillos de compromiso Diamonds-USA la cual te invitamos a visitar gustosamente. A continuación, te mostramos los estilos de anillos para bodas mas cotizados del mercado:

Solitario

El anillo de compromiso de estilo solitario es uno de los más preferidos por los clientes, ya que nunca pasa de moda, debido a su simplicidad y elegancia. Este tipo de joya se caracteriza por contar con una sola piedra preciosa de alta calidad que se coloca en el centro del anillo sostenida por una banda que puede configurarse el número de puntas y la tensión. Las puntas y banda del anillo suelen ser de oro blanco, oro o platino, siendo el platino una de las opciones mas preferidas, debido a que es un metal fuerte y elegante que sostendrá la piedra central en su lugar. Según el gusto y presupuesto del cliente, se puede optar por colocar una piedra preciosa en una banda de anillo delgada para resaltar la gema o bien colocar una piedra preciosa pequeña en una banda de anillo gruesa que puede configurarse con grabados personalizados o biseles.


Anillo de compromise solitario, este-oeste

Halo

Los anillos de estilo de halo son uno de los mas referidos por la clientela, después del clásico solitario, debido a su elegante diseño que atrapa todas las miradas. Este estilo se determina por pequeños diamantes que rodean a la piedra central, haciendo que resalte su forma y tamaño. El halo permite al anillo central mostrar un hermoso efecto de parecer la piedra central más grande, dependiendo también de la configuración del halo. El estilo de los anillos de casamiento tipo halo se configura según el color y espacio. Un halo al ras no tiene espacio entre la piedra central y el borde diamantes. Un halo hueco tiene un pequeño espacio entre el borde de diamantes y la piedra central, a menudo con el centro elevado para llamar la atención. El efecto de cualquier halo es sublime, acentuando y complementando la piedra central.

Tres piedras

El anillo de tres piedras, conocido también como trinidad o trilogía, es aquel como su nombre lo indica, un anillo de compromiso que incluye tres piedras preciosas, generalmente uno grande y dos pequeños a los lados. Tradicionalmente, las tres piedras simbolizan el pasado, presente y futuro de la relación, el cual es ideal para parejas que disfrutan de los simbolismos. La forma del diamante central influirá de manera notable en la apariencia general de todo el anillo. Escoger un buen metal para este anillo también es primordial, ya que permitirá que brille y resalten las tres piedras preciosas. Este tipo de anillo, debido a su elegante diseño, es también uno de los estilos favoritos por los clientes.

Bajo perfil

Los anillos de bajo perfil son aquellos que disponen de una configuración igual a la profundidad del diamante, siendo este lo más baja posible. El diamante de un anillo de bajo perfil no debe quedar por encima del dedo más de 1mm. Generalmente, el diamante de un anillo de compromiso en una posición alta y prominente. Sin embargo, algunas personas desearían tener un anillo con un diamante en posición baja. La gran ventaja de estos anillos para compromiso es que son menos propenso a engancharse e ideales para mujeres que trabajan mucho con las manos, siendo de uso práctico y diseño duradero.

En el mercado de los anillos y piedras preciosas existen muchos otros estilos de anillos para compromiso, pero los nombrados aquí son los más utilizados y preferidos por los clientes. Si deseas encargar uno de los mejores anillos de compromiso para esa persona especial, te invitamos a que visites la web https://diamonds-usa.com/defecto.aspx en donde podrás adquirir él anillo de compromiso según tu presupuesto y estilo.

Anillos de bajo perfil

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

“Tóxico” la palabra del 2018 según el diccionario Oxford.

Mandy Moore se casó con un vestido rosa de ensueño.