, ,

Esferas originales para darle un giro a tu árbol de Navidad.

Las decoraciones navideñas empiezan a estar en nuestras listas de pendientes y una de las prioridades para muchos, es el árbol de Navidad. Para este año, algunas de las tendencias esperadas son los árboles arco iris y árboles rosados, estos temas decorativos son un buen comienzo para inspirarte a probar algo nuevo.


Si quieres cambiar de estilo este año para tus decoraciones Pinterest, nos da las mejores ideas que te ayudarán a conectar con tu espíritu navideño y tener un árbol de Navidad original que creará el ambiente para toda tu casa, checa estas ideas de esferas:

Esferas de mármol

Las esferas de mármol están teniendo un gran momento en Pinterest con un aumento de + 113% * en ideas buscadas para este estilo. Otra gran cosa acerca de estos adornos es que las puedes hacer en tu propia casa y con tus colores favoritos.


Azul indigo


Toques verdes

Rosas y azules

Esferas DIY

Si te gusta pasar tiempo con tu familia o amigos durante las vacaciones, puedes hacer tus propios adornos con cosas realmente simples, como un pedazo de tela.

Con tela

De pompones

Con lentejuelas

Esferas recicladas

Otra gran manera de decorar su árbol es con adornos reciclados (+325 *). No sólo ahorrarás dinero sino que son amigables con el medio ambiente.

Focos por esferas

Botellas de plástico

Rollos de papel

Esferas nórdicas

Por último, si esta Navidad deseas que sea sencilla, ¿por qué no optar por un estilo nórdico? Esta tendencia le agregará un ambiente sofisticado a tu espacio.


De madera con detalles

Estilo rústico

Detalles bronce

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Victoria Beckham y sus 14 anillos de compromiso.

PUMA colabora con Barbie en una colección de aniversario.