, ,

Ellos serán los artistas en el show de Victoria’s Secret 2018.

El show de Victoria’s Secret es uno de los más esperados y de los que más producción tienen, es un show al que le ponen de todo para que sea sorprendente y parte de ese efecto wow son los artistas que son parte de esta pasarela, en años pasados hemos visto a Lady Gaga, Rihanna, Selena Gomez, The Weeknd y más, pero este año serán más que los que normalmente tienen, entérate quienes son.

Cada año se trata de superarse y la verdad es que es un dineral lo que invierten en este show, cabe mencionar que estos últimos años, pero sobre todo este, no han sido muy buenos para la marca, sin embargo ellos suben la apuesta y este año serán 7 los artistas invitados, ellos serán: Bebe Rexha, The Chainsmokers, Halsey, Kelsea Ballerini, Rita Ora, Shawn Mendes y The Struts. Este año el show se llevará a cabo en donde siempre habían sido, en NY y es el show que más artistas ha tenido.

Aunque son 7 artistas, tal vez no son tan grandes o importantes como los anteriores, pero lo que quedará en duda es si estos, ayudarán a la marca recuperar la relevancia que han tenido durante años y que sus ventas incrementen, ya lo veremos, por lo pronto no te pierdas el show que es el 2 de diciembre.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

11 mujeres artistas reinventan el bolso Lady de Dior.

Esto es lo que vale el guardarropa de Meghan Markle en su tour por Australia.