, ,

Deleted Souls Cocktailtheque, un lugar para disfrutar un cocktail de autor.

Si vives en CDMX y no tienes plan este fin de semana, ya no le busques más, pues tenemos el lugar más cool de la ciudad para ti, esta en la Condesa y si eres de los que disfrutan de un buen trago, pero de un buen trago hecho por expertos, te vemos en Deleted Souls Cocktailtheque

Este nuevo lugar en la ciudad fue inaugurado el 25 de octubre, creado por los socios, Nur Farah y Lwan Medina, en este evento, la Condesa vivió un evento único en su tipo, se ubica en la calle icónica de Tamaulipas y DELETED SOULS COCKTAILTHEQUE, es un exclusivo Cocktail Bar, que se distingue por una gran variedad de cocktails de autor que son lo máximo y además son cocktails exclusivos, no los encuentras en ningún lugar y ya solo por eso es un lugar único que tienes que visitar.

Para que lo identifiques, tiene una pequeña, pero gran fachada, que le da un aspecto exclusivo e intrigante ya que cuenta con una puerta hecha de acero con más de 2 toneladas de peso y por encima resalta el logo, con luz azul neón.

Dentro del bar, sobresalen los detalles en diseño y arquitectura, que hacen de Deleted Souls, algo completamente nuevo. Cuenta con una pared hecha de madera de pino cardeada y quemada al estilo milenario japonés, que refleja un bar fresco pero conservando lo tradicional de una taberna que te transporta a época de la prohibición. Al fondo, se puede apreciar una de las mejores barras en la CDMX, ya que cuenta con una gran variedad de destilados, también se puede encontrar a los reconocidos mixólogos: Christian Salinas y Joserra, quienes nos platicaron acerca de su experiencia en todo el proceso de creación de los cocktails de autoría.

Ellos fueron los encargados de desarrollar una carta de tragos donde el ingenio y la técnica hacen de estos cocktails algo espectacular. La recomendación es el trago Peter Pan, que es uno de los favoritos, por su sabor y textura. (London No1 / extracto de jengibre / proteína / cardamomo / albahaca).

Sin duda es un lugar lleno de misterio que te pondrá en el mejor mood para disfrutar de un cocktail único y de tus amigos, además que te contamos que este lugar tiene muchos secretos y si amas la vida nocturna, tienes que ir y descubrirlos por ti mismo.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

10 recetas originales y deliciosas que probar este Día Internacional del Churro.

Todo lo que pasó en el show de Victoria’s Secret 2018.