, , , ,

Cover Girl será cruelty free.

Muchas de las marcas que usamos día a día de belleza, hacen pruebas sobre animales, tu shampoo, tu desodorante, el jabón para platos, hasta tu maquillaje, pueden estar testados y es algo que no sabemos porque las marcas no lo especifican en sus productos, más bien es al contrario y especifican cuando no lo hacen y la más reciente en unirse a esto será Cover Girl.

Esto de ser cruelty free significa que dejarán de hacer pruebas en animales para sus cosméticos, con una certificación especial que se les da a las marcas que deciden hacerlo y esto es el inicio de una larga sociedad y compromiso con los protectores de los animales y se espera que el grupo Coty, al que pertenece CG haga lo mismo con otras de sus marcas en 2020.

Esto de que sean libres de crueldad, es algo que se esta imponiendo entre las marcas de belleza, ya lo hizo Unilever con su sociedad con Humane Society International para Dove y también Natura lo ha hecho.

Y es que el interés de consumir productos libres de crueldad esta a la alza, las ventas de este tipo de marcas creció en un 27% de 2017 a 2018, por lo que así como en la industria de la moda, cada vez son más las marcas que le dicen adiós al uso de las pieles, esperamos ver más marcas de belleza que dejen de hacer sus pruebas en animales, algo es súper posible, pues marcas de cosméticos como la de Kat von D son libres de crueldad y hasta veganas. Cover Girl lo esta haciendo en el momento perfecto en el que los consumidores están buscando marcas que compartan sus mismos valores, en especial para los consumidores más jóvenes o la llamada generación Z, la cual es el nicho más grande actualmente en el mundo beauty y cabe mencionar que también la menos aprovechada, es con este tipo de acciones que las marcas están en la conquista de nuevos mercados. Sigue pendiente, porque esta semana te daremos una lista de las marcas de belleza que ya son también cruelty free.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Elsa Hosk será quien lleve el Fantasy bra de Victoria’s Secret.

Idris Elba es el hombre más sexy del 2018 según People.