, ,

Árboles de navidad en las cejas, la tendencia en Instagram.

Regresan las tendencias raras de belleza que se tratan más de experimentación que de tips para maquillarte mejor o lucir increíble, es una de esas tendencias que aparecen por temporada y que aunque se vean d elo más locas nos encanta por lo arriesgadas pero también lo divertidas que son, por eso lo de hoy es llevar árboles de navidad en tus cejas, checa como.

Si hay una temporada en el año que nos emociona más a todos, es la navidad y cuando se trata de estas fiestas, queremos que todo tenga este mood festivo, desde nuestro look, las uñas, el peinado y ahora hasta las cejas, pues esta parte del rostro se ha popularizado mucho en los últimos años y como ahora se lleva al natural, pues hay suficiente con que jugar y por eso se transforman en pequeños árboles de navidad, si, con todo y esferas y moños.

Christmas Tree Eyebrows 🎄 Yes or No? 🤔 #christmastreeeyebrows

Una publicación compartida por Taylor R (@taytay_xx) el

Another shot of Christmas Tree Brows! 🎄 . . . . . . @nyxcosmetics Glitter Liner Jade & Gold @nyxcosmetics_australia Vivid Brights Envy & Halo @anastasiabeverlyhills Pomade Medium Brown @jazzy_glitter Space Junk @litcosmetics Glue, Liberache Glitter & Champagne Wishes Glitter @hudabeauty Desert Dusk Palette @tartecosmetics Lights Camera Lashes Mascara @urbandecaycosmetics Perversion Liner @redcherrylashes Demi Wispy Lashes Hairspray, Glue, Wax 😆🎄Inspired by @taytay_xx #christmasbrows #christmastree #xmastree #xmastreebrows #makeup #makeuplover #instabeautyau #makeupartist #NYX #UrbanDecay #tarte #AnastasiaBeverlyHills #JazzyGlitter #hudabeauty #Sigma #RealTechniques #Morphe #glitter #glittermakeup #beautyblogger #greeneyes #eyemakeup #mua #art #artist #artistsoninstagram #artofvisuals #artoftheday #wakeupandmakeup #fiercesociety @pricelineau @sephoraaus @sephora

Una publicación compartida por rachiecandice (@rachiecandice) el

Las cejas se llenan de glitter y adornos, tal cual lo harías con un árbol de navidad, además de un efecto despeinado para darle forma, esta es una forma cool y divertida de ponerle un estilo diferente a la navidad, como si se tratará de un ugly sweater, así que ahora ya lo sabes, este año no solo tienes que decorar un árbol sino tres ¿te apuntas?

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

La marca de Beyonce Ivy Park llega a México.

El look acuático de Amber Heard.