, ,

Rihanna dijo que no al Super Bowl para apoyar a Colin Kaepernick.

El Super Bowl es uno de los eventos más importantes cada año, sobre todo es también un exponente muy importante no solo para las marcas, sino también para los artistas, que ven este escenario como uno de los más grandes y deseados, pues tienen la oportunidad de tocar durante algunos minutos ante una de las audiencias más grandes del mundo, es por eso que, quien se presenta cada año es muy bien planeado por la NFL y sabemos que Rihanna es una de las favoritas, pues por segunda ocasión se ha negado a este escenario y por una gran causa.

Se dice que este año se le volvió a ofrecer el Super Bowl a Rihanna y pues como es tan poderosa, se puede dar el lujo de negarse a esas oportunidades y no solo porque quiere y puede o por capricho, sino que también por apoyar a personas en las que cree, como el jugador Colin Kaepernick, a quien seguro conoces por su polémica campaña con NIKE, la cual le hizo ganar millones a la marca y que también hizo enojar a otros.

Colin fue el primer jugador que protestó por el racismo y la desigualdad, así como la brutalidad de los policías, se puso de rodillas durante el himno nacional en un juego y después de eso fue despedido de su equipo sin lograr conseguir un contrato desde 2016.

¿Cómo ves esta acción de Rihanna? una muestra de como ser quien eres y respetar tus creencias puede ser más poderoso que la fama o cualquier cosa más.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Meghan Markle y su look de playa lleno de buena vibra.

¿Timothée Chalamet y Lily-Rose Depp son novios?