, ,

Los 5 momentos de la boda de la Princesa Eugenie y Jack Brooksbank

Otra de las bodas reales más esperadas de este año, se llevo a cabo el día de hoy, casi al mismo tiempo que Meghan y Harry se comprometieron, también la princesa Eugenie y Jack, pero al ser Harry parte de la línea sucesora, su boda tuvo más peso y por ello fue primero y para esta boda, se tenía que esperar unos meses, pues bien, como se esperaba, ha sido una boda de cuento, checa estos 5 momentos top.

*Su vestido

Uno de los más bonitos en las bodas reales, fue diseñado por Peter Pilotto y Christopher De Vos, con un escote palabra de honor y la espalda al descubierto, algo significativo, pues mostró por completo su cicatriz, causada por una cirugía por escoliosis cuando tenía 12 años.

*Su tiara

En un inicio se dijo que ella usaría la tiara que uso su mamá, pero decidió usar una de la colección especial de la Reina, para cumplir con el “objeto prestado” que suele ser tradición en una boda, una tiara de esmeraldas, hecha para usar en sociedad en 1919.

*El príncipe George y la princesa Charlotte

Este par siempre tiene un protagonismo en las bodas reales y ahora son los pajes más cool, pero siempre logran hacer algo que llame la atención y que haga que nos encanten más, George por su parte la estaba pasando bomba durante la ceremonia y Charlotte como siempre con su encanto saludando a todos.

*El beso

Uno de los momentos más lindos de cada boda, que al final salen a saludar a todos y un beso es lo que emociona a todos.

*El sombrero de su mamá Sarah Ferguson

Es típico que en esta familia, los sombreros sean una de las cosas favoritas, sobre todo los más llamativos, ellas parecen aprovechar la ocasión de llevarlos e ir por todo y para esta ocasión tan especial, eligió uno con inspiración en el art-deco y que ha sido inspiración para memes.


Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Estas son las casas de las bloggers.

Cara Delevingne rompe las reglas de la realeza con su look.