, ,

Kaia Gerber es imagen de YSL beauty.

Kaia Gerber es la modelo del momento y de eso no nos queda ninguna duda, pues en este mes de la moda, se esta llevando todos los desfiles y lo mejor es que la eligen para cerrar sus shows, lo que demuestra su influencia en el mundo de la moda y el camino tan exitoso que esta haciendo al igual que su mamá lo ha hecho durante años, es por eso que además de ganarse grandes campañas como las de Chanel, ahora se ha ganado una en el mundo de la belleza con YSL.

La vimos desfilando en la pasarela de YSL con dos looks increíbles, que iban perfecto con ella y pues ahora resulta que la gran relación con la firma terminó por ganarle un contrato con la firma de belleza.

Para ella este nuevo capítulo en su carrera representa una oportunidad de escribir una nueva historia divertida, con color y maquillaje, ella se ha declarado amante de la filosofía de la marca que describe como subversiva, lujosa y emocionante y pues así es como esta dando de que hablar, con una imagen juvenil y fresa además de vanguardista que Yves busca imponer a las nuevas generaciones, la de una chica moderna que marca su propio camino.

YSL BEAUTÉ GLOBAL MAKEUP AMBASSADOR @kaiagerber! Send her lots of love in the comments below 💋 #yslbeauty #kaiagerber #new #ambassador #makeup Makeup by @tompecheux

Una publicación compartida por YSL Beauty Official (@yslbeauty) el

so happy to join the @yslbeauty family

Una publicación compartida por Kaia (@kaiagerber) el

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Los zapatos más caros del mundo.

Meghan Markle y su look tipo “Suits”