, ,

JLo al descubierto y como diosa en InStyle.

Parece que por JLo no pasan los años y es que cada vez se ve mejor y ahora lo ha demostrado en su sesión de fotos para InStyle, en la que se ha destapado por completo, haciendo un momento “MTV” ¿recuerdas esa entrega de premios en la que hizo famoso un vestido verde Versace? como una diosa, checa las fotos y lo que ha dicho en entrevista.

Para la portada de diciembre de esta revista, Jennifer ha usado varios looks de Valentino en los que se ve más que sorprendente, tiene 49 años y parece que los años no pasan por ella, pero es una de las fotos la que esta por romper el internet, pues sale desnuda, con una capa de Valentino con lentejuelas y un fondo que la hace parecer una diosa, momento que nos recordó de inmediato aquel vestido Versace verde en el que dejo todo al descubierto.

Además en la entrevista, JLo habló sobre su body image y como ha sido una influencia para las chicas curvy, con bubbies y caderas prominentes y habló también sobre su estilo, que siempre ha sido glam y una mezcla con un poco del “barrio”, checa las fotos que son de verdad increíbles.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Los 10 mejores makeup looks en Instagram.

Negro para Halloween.