, , ,

Estas serán las tendencias top para SS19 según las pasarelas.

El mes de la moda ha llegado a su fin y con el ha dejado muchos looks de street style y lo más importante looks en pasarela para recordar y que marcarán las tendencias de la siguiente temporada, por ello WGSN quien es líder en tendencias, dice que estas serán las prendas y siluetas top para SS19, así que es momento de hacer tu lista de deseos, checa todo lo que viene.

Asimetría

Prendas que van en diagonal y se acompañan de detalles atados, esta es la nueva silueta que veremos tanto en ropa formal, como looks deportivos.

Tea Biscuit

Tonalidades cálidas de beige como el nuevo neutro, materiales con tecnología y sedas fluidas para el estilo contemporáneo, ¿la combinación perfecta? con colores como el peach o mostaza.

Garden Party

Se centra en los estampados, de ramas, hojas y flores, tanto impresas en la tela como bordadas y para resaltar el layering de texturas.

60’s are back

Estampados retro de cuadros y flores que nos hacen viajar en el tiempo a la década de los 60’s, con el color amarillo como base.

Old master florals

Estampados de flores en tonos oscuros, este print por lo general es de otoño, pero para ss19 traerá opulencia y feminidad con un toque de excentricidad

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Maquillaje espacial, la tendencia en makeup para Halloween 2018.

Pinterest Trends: recetas fáciles y sanas para llevar a tu oficina