, , , ,

BTS colabora con VT Cosmetics para su segunda colección de makeup.

BTS es el grupo sensación del momento, no solo conquistan el K-Pop sino el resto del mundo y es que es tan fácil amarlos por lo lindos que son y por sus canciones que están llenas de ritmos que no puedes evitar bailar y claro, sus pasos de baile que son tan perfectos, además de su música ellos transmiten un mensaje de amor propio y eso los hace más especiales, por eso hoy nos dio mucha emoción saber de su segunda colaboración para una nueva colección de maquillaje, checa todo.

Porque no basta con conquistar el K-pop, ahora también conquistan el K-Beauty, esta segunda colaboración es de lo más cute y tiene personalidad y justamente la de cada uno de ellos, son lipsticks, paletas de sombras para ojos, un polvo compacto y más, pero lo cool esta en que cada producto esta personalizado con un avatar de cada miembro y es súper difícil decidirse por uno, pues son súper Kawaii, ya no te contamos más, porque esta colección habla por si misma y es el objeto del deseo beauty más cool.

Y pues si no fuera demasiado de ellos, hoy salieron en la portada de la revista TIME como los líderes de la nueva generación 😮😍😍😍😍

Like the Beatles and @onedirection before them, @bts.bighitofficial serves up a mania-inducing mix of heartthrob good looks and earworm choruses, alongside dance moves in the vein of @nkotb and @nsync. But the band—whose name stands for Beyond the Scene—is also breaking new ground. Not only is BTS the first Korean act to sell out a U.S. stadium (to say nothing of the records they’ve set across Asia), but they’ve done so without catering to Western audiences. Only one of their members, RM, speaks fluent English, and most of their songs are in Korean. The group is also preternaturally adept at leveraging social media, both to promote their music and connect with their fans. And although BTS has idol elements—the slick aesthetics, the sharp choreography, the fun-loving singles—they also embrace their flaws. “Even if there is a language barrier, once the music starts, people react pretty much the same wherever we go,” says Suga. “It feels like the music really brings us together.” BTS is one of the three TIME International covers showcasing the Next Generation Leaders. Read more on TIME.com. Photograph by @nhuxuanhua for TIME

Una publicación compartida por TIME (@time) el

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Penélope Cruz estrena campaña con Chanel.

Estas son las casas de las bloggers.