, , , , ,

Rihanna hace un homenaje a la mujer con su desfile de SAVAGE x Fenty en #NYFW

Rihanna este año eligió NY para presentar su nueva colección de lencería y justamente el último día de Fashion Week para causar impacto, y lo hizo al mil, pues cada detalle de su desfile es una celebración a la mujer y su belleza en todas sus formas.

Savage x Fenty ha sido un boom desde su lanzamiento, es una marca totalmente inclusiva, pero que más allá de presentar diseños para todas las tallas, es una marca que manda un mensaje de belleza y autenticidad, con toques sexys y que invita siempre a ser una misma y sentirse cool.

Este fue el primer show de la marca y sin duda la energía en la pasarela fue increíble, ambientando como una jungla, modelos de todas tallas, colores y hasta dos embarazadas caminaron con diseños ultra sexys y llenos de color, llevando el poder femenino a su máxima expresión y demostrando que la moda es para todos.

Todo, desde la ambientación, la actitud cool de las modelos, hasta el soundtrack que marcaba el beat de la pasarela fue perfecto, checa las fotos y lo genial que ha sido este desfile, un cierre perfecto para NYFW y con esto Rihanna nos deja claro que ella hace pura perfección y que cada proyecto que ella lidera siempre tiene la mejor intención.

Still SHOOK! 🙌 | What was your fave look ?? #SavageXFW18 ✨cc: @gettyimages

Una publicación compartida por SAVAGE X FENTY BY RIHANNA (@savagexfenty) el

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Celebridades que se han inspirado en el look de Thalia.

Lady Gaga responde las #73Questions de Vogue.