, , , ,

Rihanna como un diamante en la portada de Allure.

La revista Allure cada año lanza una edición con lo mejor de la belleza, por ello estar en la portada de este número es hacerla a lo grande y quien más grande que Rihanna, que esta en su mejor momento y que su marca Fenty Beauty es una de las más populares en el mercado, checa las fotos.

Lo que Rihanna esta haciendo con sus proyectos tanto de moda como de belleza es admirable, es por eso que con Fenty Beauty ha sido honrada con el premio a revelación por llevar la inclusividad en la belleza a un nuevo nivel en todo el mundo y cabe mencionar que esta es la primera vez que Allure le da este premio a una marca o producto.

Esta edición esta dedicada a las mujeres innovadoras que han conquistado la industria de la belleza, además del editorial hecho por la fotógrafa Nadine Ijewere, incluye también cartas para Rihanna de sus fans, una de ellas escrita por Slick Woods, la modelo embarazada que dio a luz en su show, quien demostró toda su admiración y agradecimiento con Riri por apoyarla siempre, carta que de hecho ha conmovido tanto a Rihanna, que la ha compartido en su Instagram con un mensaje muy conmovedor.

@slickwoods 😩😩😩 I love you soooo much! Thank you for these beautiful words from your open letter in @allure !!! You have been just as significant to my platform sis! And you bout to knock motherhood out the park! ❤️💋💪🏿

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri) el

La editora en jefe de Allure ha dicho sobre la marca, que ha sido disruptiva en todo el mercado, no por su tecnología o ciencia, sino por su ideología y eso es algo que se valora aún más en una marca, checa las fotos.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Kristen Stewart sorprende en la alfombra roja con un suéter.

Este artista replica los sneakers de moda con flores.