, , , ,

Meghan Markle es la mujer mejor vestida por la revista People.

La revista People, lanza cada año su lista de las mejor vestidas, aquellas mujeres con estilos increíbles, de los que nadie podía dejar de hablar y que sin duda sobresalen, pues parece tan natural que por eso es genial y pues resulta que este año la número uno es parte de la familia real.

Meghan markle es la número en la lista de este año, y entendemos muy bien porque, ¿acaso es necesario casarte con un royal para tener un estilo de 10? pues tal parece que a ella le ha funcionado al cien, desde que esta con Harry su forma de vestir y las prendas que lleva son geniales y súper sofisticadas, el mejor ejemplo de como la realeza puede ser cool y moderna bajo las duras reglas.

Y es que el impacto del estilo de Meghan ha llegado demasiado lejos, incluso a convertirse en el “efecto Meghan Markle” que hace que cada look que usa, se agote en minutos o que las tiendas del fast fashion se inspiren en sus prendas para sus nuevas colecciones o que incluso otras chicas reales se inspiren en su vestido de novia para elegir el suyo.

Cabe mencionar que esta es la primera vez que una chica real esta en la lista y más aún que es la número uno, algo que People nunca había considerado, pero gracias a su gran influencia ha sido la elegida.

En la lista le siguen las siguientes:

2) Lupita Nyong’o
3) Amal Clooney
4) Cate Blanchett
5) Jennifer Lopez
6) Tracee Ellis Ross
7) Kim Kardashian
8) Sandra Bullock
9) Angela Bassett
10) Margot Robbie

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Este fue el costo de la boda de Chiara y Fedez.

Kendall lleva las botas más originales en #NYFW.