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Esta sudadera de Revolve ha hecho enojar a todas.

Una de las marcas de moda con más influencia en la actualidad es Revolve, la cantidad de dinero que gastan en influencers no es nada comparado con las ventas que tienen debido a esto, es por eso que su máxima estrategia de mercadotecnia, es llevarlas a eventos especiales, hospedarlas en casas exclusivas y dejar que ellas se encarguen de lo demás, pero han metido la pata por completo, con uno de sus más recientes diseños, que ha hecho enojar a todas y a nosotras también.

Es una marca que si te fijas en su publicidad o en las influencers que son embajadoras, transmite una imagen estilizada, con un cuerpo bien trabajado en el gym y nada más, una belleza que hace años podría haber sido considerada como perfecta, pero que hoy día es solo un tipo de belleza que admirar y celebrar, pero no por ello dejar fuera los otros tipos de cuerpos y belleza que tenemos todas.

Pues bien parece que la marca quiso dejar en claro esto con su nueva sudadera, que manda un mensaje erróneo y discriminatorio, su sudadera tiene el siguiente texto: “estar gorda no es bello, es una excusa” ¡¿WHAT?! ¿es neta? que en estos tiempos en los que la belleza ha dejado de tener estereotipos, salgan diseños así, la excusa de Revolve es que es una campaña para denunciar los comentarios negativos en las redes.

Si esa era la intención, pues de plano que no la supieron hacer, en segunda, la modelo que la usa es una de esas “perfectas” y en tercera, la sudadera no llega ni a talla XL, sin embargo ya se han disculpado aceptando su error y han decidido donar lo que ya vendieron (porque ya no están a la venta) a una asociación que atiende a niñas con problemas de exclusión.

Y pues al final nos quedamos con este tweet, que fue una de las cosas en las que pensamos, que seguro muchas embajadoras de la marca, no dirán nada al respecto, porque pues quien las lleva a Coachella XD


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Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

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