, ,

Así fue el fin de semana de boda de los #TheFerragnez

La boda tan esperada de Chiara Ferragni y Fedez por fin llegó, ella es una de las influencers más populares del mundo y una mujer de negocios súper reconocida, por ello, el día más especial tenía que ser a lo grande y con esto nos queda claro que cuando tienes esa influencia y poder no hay nada que sea demasiado, esta boda fue de todo un fin de semana y no dejaron nada fuera, cada detalle lo hizo perfecto para la pareja, checa todo lo que pasó.

La boda se llevo a cabo en Sicilia, por ello todo el fin de semana ya tenían planeado eventos, primero con una cena súper especial, pero antes todos tenían que llegar y hasta para eso, Chiara les dio un súper trato especial a sus invitados y por supuesto, es donde el evento empezó con sus patrocinios:

*Hubo botargas de ella y el

*Los invitados viajaron en un mismo avión, el cual tenía desde boletos con la marca de #TheFerragnez, hasta lugares personalizados con regalos y botanas también personalizadas.

*Ella llevó a la cena de ensayo un vestido sobre medida de Prada con mucho brillo y aplicaciones.

*El DJ fue Benny Benassi

*La fiesta tuvo una vibra tipo Moulin Rouge/Coachella/romance italiano

*Y claro, hemos visto que es una chica con una base de fans muy fieles, pues a la entrada de esta cena, la gente ya esperaba en las calles, como si se tratara de alguna entrega de premios.

*La fiesta se ve que no solo estuvo llena de lujos, sino también de mucha diversión, aquí algunos momentos.

Al día siguiente fue el momento de la gran boda, si bien Chiara ya había dicho una vez en un evento de Dior que quería que su boda fuera así de impresionante, nunca imaginamos que sería como lo fue, como un cuento de hadas, llena de flores y después luces impresionantes.

*Como ya lo había dado a conocer un día antes, su vestido fue diseñado por Maria Grazia para Dior, ella llevó tres vestidos, el primero un diseño inspirado en la tradición de la firma de moda y también en el estilo francés, lo cool es que eran dos piezas, un jumper de encaje de lo más lindo y una falda llena de volumen de tul, el segundo vestido fue uno de la más reciente colección de Dior, pero con un significado súper especial, pues los bordados eran parte de la canción que Fedez escribió cuando le propuso matrimonio, tenía también un león en honor a su bebé y detalles personales de su relación y el tercer vestido fue l aversión en corto de este segundo vestido.

*Todo fue personalizado, hasta los zapatos que uso Chiara, los cuales fueron también Dior, pero en lugar de llevar el nombre de la firma llevaron su nombre.

*La fiesta fue un sueño, primero un túnel de luces y después una feria, con rueda de la fortuna, carrusel, máquina de peluches con los peluches de Chiara y Federico.

I cry everytime I see this 😭 Wedding of my dreams @fedez

Una publicación compartida por Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

*Como es típico, los invitados se cambian los zapatos en todas las bodas y hasta en eso pensaron, con zapatos personalizados para cada invitado.

Y pues básicamente basta con ver todas las fotos y videos, para darse cuenta que fue un tremendo bodonón y que nos hizo soñar todo el fin de semana.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Este Dim Sum con temática de Sailor Moon es una fantasía.

Julio colabora con Francisco Cancino de Yakampot.