, ,

#PinterestTrends Las prendas básicas favoritas de las mexicanas .

Personas de todo el mundo visitan Pinterest todos los días para descubrir todo tipo de cosas, desde nuevas prendas con carácter hasta tendencias de temporada, además de dejarse inspirar y diversificar su estilo con otras culturas, países y continentes.

Al día de hoy, hay más de 602 millones de tableros sobre moda y más de 21,000 millones de ideas sobre moda. Cuando se trata de estilo, Pinterest es un tesoro oculto lleno de prendas inspiradas en todo el mundo.

Pinterest echó un vistazo a las principales búsquedas realizadas en los cinco continentes, para ver en qué países se fijaron más los Pinners para inspirar su estilo. Los resultados son más llamativos que un vestido de noche de lentejuelas. A continuación, encontrarás las tendencias que fueron identificadas.

Las personas que usan Pinterest revolucionan la moda tomando prestados elementos de otras culturas y dando un nuevo toque a los vaqueros y a otras prendas básicas. “Piensa en Pinterest como un pasaporte que permite a las personas que visitan Pinterest descubrir una gran variedad de estilo de todo el mundo, directamente en la aplicación”, comenta Larkin Brown, investigadora de la experiencia del usuario y estilista in house de Pinterest.

¿Todo preparado para recorrer armarios de todo el mundo? Estas son algunas de las mejores prendas que no pueden faltar en tu guardarropa de 2018 y que son las favoritas por las mexicanas ¿imaginarías que son solo 2 las preferidas? pues así es y son tan básicas como versátiles y con la onda más cool.

Vestidos camiseros: Es una camisa, es un vestido… y, claramente, ¡no es aburrido! A las mexicanas que usan Pinterest les encantan los vestidos camiseros, elegantes y versátiles (+500 %).


Calzado deportivo para mujer: No tienes que ser Serena Williams para que te quede bien este look. El calzado deportivo va genial con vaqueros o vestidos (+76 %).


Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Baby Giraffe, la pose de moda en Instagram.

Kim Kardashian combina su cabello con su Lamborghini.