, ,

Los 10 actores mejor pagados del mundo.

Forbes ha lanzado su lista de los actores mejor pagados del mundo y la verdad es que algunos de ellos si que fueron sorpresas por lo que han llegado a ganar y otra sorpresa que nos deja pensando mucho es la gran diferencia que hay en los salarios entre actores y actrices, solo para que te des una idea el mejor pagado puede llegara ganar hasta 748 millones comparados con los 186 que podría llega a ganar una actriz ¿sorprendente no? como sea ellos son los que más ganan actualmente.

*George Clooney

El que más ha ganado este año es George y aunque no ha aparecido en muchas películas o proyectos de cine o tv, su fortuna es gracias a su marca de tequila Casamigos, que según le ha dado fortuna de 239 millones de dólares en un año.

*Dwayne Johnson

Le sigue en el segundo puesto y es que este año si que lo hemos visto trabajar muchísimo, además que el ha dicho que las redes sociales han sido la clave para su éxito, el cual le ha hecho ganar algunas campañas, este año ganó 124 millones de dólares.


*Robert Downey Jr.

Con una ganancia de 81 millones de dólares por dos películas muy exitosas, Spider Man y Avengers, entre otros proyectos.

*Chris Hemsworth

Muy cerca de Robert, Chris ganó 64.5 millones de dólares en su mayoría gracias a las películas de Marvel.

*Jackie Chan

En quinto lugar con una ganancia de 45.5 millones, es el actor top de China y apareció en 6 películas en 2017.


*Will Smith

A pesar de que lo hemos visto en todos lados y haciendo muchas cosas, solo tuvo dos películas este año por lo que su ganancia fue de 42 millones de dólares.

*Akshay Kumar

Un actor de origen indio que apareció en tres películas en 2017 y dos este año, las cuales le hicieron ganar unos 40.5 millones, desde que es uno de los protagonistas de las películas de Bollywood, esto le ha ganado campañas con marcas.


*Adam Sandler

No ha hecho mucho, pero sus alianzas con Netflix le han dado grandes ganancias, además de los beneficios que recibe por las comedias que ha escrito y dirigido, este año ganó 39.5 millones de dólares.

*Salman Khan

Uno de los grandes de Bollywood, si buscas películas indias en Netflix, el las protagoniza casi todas y son buenas, en un año ganó 38.5 millones, como productor y actor en películas como Tiger Zinda Hai.


*Chris Evans

En el lugar 10 de la lista, Chris Evans o mejor conocido como Capitan América este año hizo 34 millones de dólares.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Kendall impone el total denim look.

El guardaespaldas de Karl Lagerfeld es ahora diseñador.