,

Chanel lanza su primer línea de maquillaje para hombres.

El mundo de la belleza ha pasado de ser exclusivamente algo para la mujer a ser también para los hombres, ellos cada vez se preocupan más por su apariencia y el cuidado de su piel, es por eso que Chanel una de las firmas más importantes en moda y belleza ha decidido lanzar su primer línea makeup para ellos, checa que productos podrás encontrar.

Marcando tendencia en el mundo beauty, Chanel decide lanzar su línea de maquillaje para hombres, lleva por nombre Boy y son varios tipos de productos, entre los que podrás usar una base de maquillaje en 4 tonalidades, un bálsamo de labios y cuatro lápices para las cejas, tomando en cuenta que son productos que más buscan ellos y que podrían usar.

Bajo la idea de que Coco tomó inspiración en el estilo masculino para sus diseños, así Chanel se inspira en la belleza femenina para escribir un nuevo capítulo en la estética masculina.

la belleza no es una cuestión de género, es una cuestión de estilo

Esta colección estará a la venta a partir de noviembre en su tienda en línea y a partir de enero del 2019 en tiendas, aunque Corea será el primer lugar de lanzamiento, pues es claro que los hombres de este país tienen un gran interés por el cuidado de su piel y se nota al ver las series coreanas y a los personajes masculinos con una piel impecable que es envidia de cualquiera.

Lo que nos deja dudas es si en México la idea de que los hombres compren una base de maquillaje llegue a pegar, sabemos que muchos si lo harán porque cada vez son más los chavos que se maquillan de cejas a labios, esperemos que funcione; cabe mencionar que ya ha habido otras marcas con maquillaje para hombres como Covergirl o Maybelline.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Zara y su obsesión con Versace.

Kendall impone el total denim look.