, , , , ,

Vogue y Nike colaboran en un diseño inspirado en Anna Wintour.

Nike es la marca favorita de los millennials y la generación Z, dato real, sus colaboraciones son lo más cool del planeta y constantemente están haciendo lanzamientos que nos siguen dejando con la boca abierta, pero esta sin duda es quizás la más inesperada y por el video de promoción la más cool, pues Vogue y Nike se han unido para transformar uno de los diseños más icónicos, inspirado en Anna Wintour 😮 😮 😮

Esta colaboración es súper emocionante, pues la musa de este nuevo diseño de los clásicos Jordan es la Jefa de la moda y que siquiera ella haya querido ser parte de eso la coloca aún más arriba como lo más cool de lo cool en la moda, pues nunca imaginamos que Anna usará unos sneakers como estos y ¡de que forma los lleva!, no pudo elegir mejor look para su publicidad.

En el video se puede ver a Anna en su oficina, revisando los pendientes del día, mientras ve el fútbol y a la vez anota en una pequeña canasta en la pared, cada vez que algo esta aprobado, siempre con su icónica firma AWOK, la cual es parte del diseño de estos Jordan, que vienen en dos colores, blanco y rojo, este diseño lleva el nombre de AJI High Zip AWOK, tienen también un cierre en el centro en lugar de agujetas y también llevan la leyenda Edited by Vogue en la etiqueta, estos salen a la venta el 21 de julio en algunos lugares y el 22 en la app de Nike SNKRS.

Además de estos dos diseños hay un tercero, que tiene todo el toque de Anna con un estampado de tweed muy al estilo de Chanel y estos estarán disponibles el 7 de septiembre, justo a tiempo para el NYFW, por lo que seguro podremos ver a muchas fashionistas desfilando en el street style con ellos; ¡son lo más genial de lo genial!

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Kylie es la portada de Forbes y la billonaria más joven.

La nueva campaña de Aerie no esconde nada y ¡nos encanta!