, ,

La tercera temporada de Shark Tank México: Negociando con Tiburones, llega a la pantalla de Canal Sony.

La tercera temporada del exitoso reality Shark Tank México: Negociando con Tiburones ya está aquí y no podíamos estar más emocionados. El programa regresa a la pantalla de Canal Sony después de una exitosa segunda temporada en la cual Shark Tank México rompió los récords de audiencia, gracias al ingenio, humor y hasta podemos darle cabida al suspenso en esta serie. Pues a muchos de nosotros nos tuvo al borde del asiento.

Los tres tiburones de la segunda temporada, Patricia Armendáriz Guerra, Carlos Bremer y Rodrigo Herrera Aspra, regresan con mucho más filo en sus colmillos para esta nueva temporada.

Dos nuevos tiburones se unieron al panel de inversionistas en la tercera temporada: Luis Harvey quien trae consigo más de 26 años de experiencia en capital privado así como en la banca de inversión, y Marcus Dantus, reconocido emprendedor e inversionista con más de 20 años de experiencia creando, manejando, financiando y fungiendo como mentor en startups, tanto en México como en Estados Unidos.

Con esto Shark Tank refresca esta nueva temporada, ya que ahora, la presión se aumenta y las mentes brillantes de estos inversionistas pelean entre ellos por el mejor emprendedor y unen fuerzas para dar un golpe de realidad a aquellos que lo necesitan.

Ahora más risas, discusiones, tensiones y muchas opiniones hacen de esta, una temporada llena de sorpresas que no te puedes perder.

A partir del 20 de julio todos los viernes nuevos capítulos. Sólo por Canal Sony.

La nueva temporada Shark Tank México: Negociando con Tiburones, mueve las aguas de Canal Sony.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Estas son las fotos oficiales del bautizo del Príncipe Louis.

Emma Watson fue la protagonista de Wimbledon.