, ,

Este fue el primer regalo de 5 años para el príncipe George.

El príncipe George, el primogénito de Kate y William ya esta celebrando sus 5 años y como parte de la familia real, hay celebraciones dignas de cualquier mortal y aquellas que son protocolarias y pues y aha recibido su primer regalo oficial de la realeza, checa de que se trata pues es un regalo muy especial.

Viniendo de una de las familias más poderosas del mundo, podríamos imaginar que sus regalos son tan extravagantes como los que veíamos que les daban a las cumpleañeras en la serie de sweet sixteen, pero este regalo va más allá de lo extravagante, porque la familia real no se toma a la ligera, resulta que su primer regalo es más un tipo de homenaje.

Se trata de una moneda de 5 libras conmemorativa para George, los encargados de hacerla fueron los de Royal Mint, quienes producen las monedas para todo UK, cabe decir que el cumpleaños de George es hasta el 22 de julio, pero las celebraciones han comenzado antes, esta moneda tiene una imagen de St. George y un dragón, del otro lado la imagen de la reina Elizabeth II.

Esta modena tendrá un costo de 13 libras, si es en plata más de 80 y habrá una edición especial de oro que será vendida en 500 libras y solo habrá 750 unidades; esta no es la primera vez que el príncipe George tiene una moneda, también le han hecho este honor cuando cumplió un año, luego cuando cumplió dos y la primera vez en su bautizo.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

La cuenta de Instagram que hace a Timothée Chalamet una obra de arte.

Más pruebas de que Beyonce esta embarazada.