, ,

Estas son las fotos oficiales del bautizo del Príncipe Louis.

Con tres bebés reales, sus bautizos son eventos súper esperados y el del príncipe Louis no fue la excepción y algo que siempre viene acompañado son las fotos oficiales, que son increíbles y siempre tienen sorpresas que nos encantan.

Este fin de semana el palacio de Kensington compartió las fotos oficiales de este gran evento, estas fotos siempre son perfectas, lo que nos hace pensar si ellos son así de perfectos y solo toma unos minutos lograr la foto o si les tomara un poco más lograrla, pues tener niños en ella, es complicado de manejar y hacer que todos salgan impecables, pero tal parece que es la primer opción y que todos ya saben muy bien que hacer.

La felicidad de todos por este bebé es innegable, es algo que se nota muchísimo y es parte de la chispa de la foto, sobre todo la sonrisa de Kate que ilumina por completo, pero si hablamos de protagonistas, la princesa Charlotte se lleva el premio por mucho, su encanto es de lo más cute y es tan natural y auténtica que eso hace que la amemos aún más.

Y hoy pudimos ver una quinta foto oficial, que es amor puro, la sonrisa más linda de Louis compartiendo un momento súper especial con Kate.


Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Miguel Layún es el primer embajador mexicano de Louis Vuitton.

La tercera temporada de Shark Tank México: Negociando con Tiburones, llega a la pantalla de Canal Sony.