, ,

Conoce los tipos de velos para novia y su uso.

El velo es una de las cosas que tienen protagonismo en una boda, los hay de muchas formas y van más allá del que te parezca el más bonito, pues en realidad cada uno tiene su función, conócelos.

Un velo puede alargar tu silueta o resaltar una parte de tu vestido, además de ser significativos, son el toque final a tu look de novia que sin duda puede hacer toda la diferencia, checa cuales son:

*Corto o Blusher

Este llega a los hombres, es el tipo de velo más corto y se usa para tapar la cara de la novia, el lugar donde lo coloques puede modificar el largo que es de 55 a 65 cm.

*Francés

Este diseño de velo es para las novias que no son convencionales, se sujeta a los lados de la cara y casi siempre son de malla o red, tiene un estilo vintage y ultra femenino.

*Con un largo hasta los codos

Este velo suele medir 75 cm, aunque dependerá de la novia, va escondido detrás del peinado y es usado para bodas más informales, su largo llega casi siempre a los codos.

*Velo de fuente

Uno de los estilos de velo más tradicionales, con un efecto ondulado y creando capas, por eso es llamado de fuente, por el efecto que hace con su caída, si usas un vestido strapless, esta es tu mejor opción.

*A la altura de los dedos

Este es el más usado, tiene un largo de 85 a 125 cm y cae detrás de la cintura, con este velo el cuerpo luce más.

*Velo tipo vals

Si no te gustan los velos tan largos, esta es la opción, tiene una altura hasta la rodilla y no tiene tanto volumen, por eso resulta ser cómodo.

*Tipo capilla

Este es ideal si tu boda es formal, pues suele ser más largo que tu vestido de novia, es uno de los más lindos y elegantes.

*Catedral

Tiene un largo de más de 2 metros y medio y se usa con vestidos de cola larga para hacerla lucir aún más.

*Real

Este tipo de velo es el que usan las novias en las bodas reales, tiene un largo de tres metros e incluso pueden llegar a medir el doble, si tu boda es muy espectacular esta es la opción.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Esto es lo que ganan las celebridades en Instagram por un post.

Meghan se declara amante del denim en verano.