, ,

Celebridades que demuestran su amor con tatuajes.

Suele pasar en las parejas que tienen la gran idea de hacerse tatuajes que les recuerden a su pareja o incluso eligen el mismo diseño y lo aplican los dos, para recordar su amor, esto, como el hecho de tatuarse el nombre, no suele ser tan buena idea, sin embargo estas celebridades ya lo han hecho, checa que diseños han elegido.

Con el romance fast de Pete y Ariana, el ha decidido hacerse dos tatuajes que le recuerdan a ella, a tan solo días de estar juntos, el ya la llevará por siempre y este es solo el inicio de la relación, quizás podamos ver más tatuajes en un futuro, ahora que están comprometidos y compartirán sus vidas para siempre.

Otros que decidieron llevarse tatuados fueron Kylie y Tyga, quien imaginaría que a los pocos meses ella ya estaría con otro y esperando un bebé, el tatuaje lo lleva ella y es una pequeña t en el talón, después lo transformó en un LA hecho en cursiva.

David Beckham lleva en la mano tatuado el nombre de Victoria y no es el único tatuaje en honor a ella o a su familia, cada miembro de la familia tiene su merecido homenaje en su cuerpo. Por su parte Victoria tiene también un tatuaje en la espalda que hizo en su sexto aniversario y dice I am my beloved’s and my beloved is mine además de que también tiene las iniciales DB en su muñeca.

Chris Zylka, quien es el prometido de Paris Hilton, poco antes de darle el anillo, se hizo un tatuaje al estilo de Disney con su nombre, lo bueno que si este compromiso no avanza, este puede ser un tatuaje de la ciudad del amor.

Katy Perry se hizo el mismo tatuaje junto con su ex esposo Russell Brand, un diseño en sanscrito que significa Go with the flow y aunque lo hicieron untos, aún separados tiene un buen significado.

Jay Z y Beyonce también comparten tatuaje, el número 4 en romano, por el gran significado que tiene este número para ellos.


Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

10 películas para disfrutar del verano.

Justin Bieber y Hailey Baldwin podrían estar comprometidos.