,

Así fue la fiesta de cumpleaños de Selena Gomez.

Este fin de semana fue cumpleaños de Selena Gomez, quien ha tenido un año diferente, tal parece que su nueva vida apunta hacía la privacidad, pues se mantuvo ausente de sus redes sociales, pero sus amigos no y así es como la pasó en su cumpleaños número 26.

Tuvo varias celebraciones durante el fin de semana, el sábado por la noche fue a un concierto de Imagine Dragons, en el cual la banda que ale abrió Grace VanderWaal le organizó un festejo en el backstage con cupcakes y más sorpresas, por la reacción de Selena podemos ver que no se lo esperaba para nada, Grace compartió un mensaje de felicitación para ella y por las fotos se ve que son muy cercanas.

El domingo siguieron los festejos, ella organizó una cena con sus amigos en un yate en Newport Beach, con amigos como Raquelle Stevens, Courtney J. Barry, Sam Lopez y Connar Franklin, la fiesta tuvo una temática italiana, pues hasta el mensaje de felicitación decía Buon Compleanno Selena, además comieron pasta y hasta se puede ver un video cuando están todos en la mesa con música de fondo.

My girls ❤️ minus @courtneyjbarry

Una publicación compartida por CONZ (@connarfranklin) el

🎉🎉🎉#26

Una publicación compartida por Sam Lopez (@sam._lopez) el

Como parte de otras celebraciones Taylor Swift, quien es bff de Selena compartió la imagen de un pastel para desearle un feliz cumpleaños y seguro veremos un poco más de estas celebraciones en las siguientes semanas, cuando Selena se vaya reuniendo con sus demás amigos famosos.

Y así es como Selena agradeció a todos y nos da más pistas de lo que paso en su fiesta.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Rihanna esta grabando dos discos y es lo más cool.

Kim Kardashian y su look dorado de boda.