, ,

Pete Davidson hace oficial su compromiso con Ariana en televisión.

La semana pasada nos enteramos del compromiso de Pete y Ariana, desde entonces no se ha dejado de hablar de ellos dos y de todo lo nuevo que hacen cada día, que si se irán a vivir juntos y demás, hasta el momento sabíamos que estaban comprometidos, pero ninguno de los dos había hablado bien directo sobre esto, hasta ayer que Pete lo confirmó en el programa de Jimmy Fallon.

Se dice que Pete le dio un anillo de 100 mil dólares y además un nuevo departamento a Ariana como compromiso y es que se les ha visto mucho en las calles disfrutando de su relación, pero hasta el momento no los habíamos escuchado decir nada al respecto públicamente, hasta que Pete fue quien decidió darle voz a su status y lo hizo oficial en televisión.

Todo empezó con una broma de Jimmy: “¿Sabes? no tienes que estar comprometido con Ariana para estar invitado al show” pues Ariana es una de las favoritas de Jimmy, quien incluso ha sido host del programa y después cuando Jimmy le preguntó que como iba el compromiso, Pete dijo: “It’s so f*cking lit, Jimmy!” te dejamos aquí abajo el video de este momento, cabe mencionar que Ariana estaba que daba saltos de emoción y felicidad cuando Pete estaba dando esta entrevista.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Virgil Abloh presenta su primer show para Louis Vuitton.

Instagram lanza IGTV y así es como funciona.