, ,

La casa que les regaló la reina a Meghan y Harry.

Britain's Prince Harry and his fiancee Meghan Markle during the official announcement of their engagement in the grounds of KensingtonPalace in London, Monday Nov. 27, 2017 en la foto : de espaldas

Nunca es suficiente para hablar cuando se trata de la nueva pareja real, todo sobre Meghan y Harry son buenas noticias y siempre son cool, como ya te habíamos contado antes, el regalo de bodas de la reina para ellos al igual que para Kate y William sería una casa y ya sabemos donde y como es, checa.

Cuando una pareja se casa, uno de los mejores regalos que puede recibir es una casa, pero Meghan y Harry no solo tienen una, ahora ya tienen tres, una que rentan, otra en el Palacio Kensington y la que les ha regalado la reina, que será como su casa de campo, la cual esta en las orillas de Sandringham Estate, donde la familia real suele estar para descansar y ella les ha regalado la casa que lleva por nombre Bachelor’s Cottage, un nombre bastante curioso, esta casa actualmente funciona para algunas reuniones y para el personal de Sandringham.

Esta casa es histórica pues fue el Rey Edward VII quien se la dio a su hijo el rey George V en 1893, por lo que es muy vieja, pero se dice que tiene un estilo excéntrico y serán ellos quienes le den su propio estilo a este nuevo nido de amor. Mira como es que lucía antes para que te des una idea de como será, cabe decir que Kate y William también recibieron una casa en esta área cuando se casaron, por lo que ahora también serán vecinos ahí.

circa 1895: York Cottage in Sandringham, Norfolk. (Photo by London Stereoscopic Company/Getty Images)

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

J Balvin es ahora diseñador de moda.

Los mejores looks de los CDFA Awards 2018.