, , , ,

Kim Kardashian gana el premio de influencer en los CFDA Awards 2018.

Para las celebridades recibir premios es un honor, pues se reconoce el trabajo que hacen en la industria a la que se dediquen, ayer fueron los CFDA, unos de los premios más importantes de la moda y Kim Kardashian fue la primera en la historia de estos premios en recibir el premio de influencer.

El premio de influencer, fue por primera vez entregado este año, un premio que tiene bien merecido Kim Kardashian, pues tiene una de las comunidades sociales con más engagement y gracias a esto, el éxito de todos sus proyectos ha sido de impacto, como te decimos siempre, no hay día que Kim no sea protagonista de alguna noticia y hoy lo es, pero de forma positiva al ser reconocida por una trayectoria que si bien no ha comenzado de la mejor manera y no ha sido del todo positiva, es más fuerte que nunca.

Ella dijo estar sorprendida por recibir este premio y con humor dijo que no puede creer como ha ganado un premio si la mayor parte del tiempo esta desnuda y pues cabe decir que no ha sido la única sorprendida por este premio, pues desde que se dio a conocer anteriormente este honor para ella, la industria de la moda ha tenido su opinión al respecto, en un principio, ha sido elegida por la atención que atrae no solo a lo que hace, sino también a lo que hace la CFDA.

En cambio, por ejemplo el Times ha dicho que es ridículo, cuestionando su influencia con la pregunta ¿que esta influenciando, a que la gente tenga un sentido muy falso de la belleza y el cuerpo? Un influencer de moda es alguien que realmente te inspira y alguien a quien aspiras a ser ¿ella que ha hecho? vender un montón de cosméticos, es una broma, fue lo que dijo alguien más al respecto.

Así son incontables los comentarios de algunas personalidades de la moda que no encuentran sentido en Kim recibiendo este título y al final la crítica del New York Times Vanessa Friedman llega a una buena conclusión, de si ella ha tenido una influencia en la moda, o ha usado su influencia para que la gente le preste atención a la moda del momento, como lo mencionaban los que la eligieron, esta ahí por la atención que ella recibe que es una cadena a que lo que sea que la ponga en sus portadas, en sus front rows y eventos también la recibirá.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Los mejores looks de los CDFA Awards 2018.

Fallece Kate Spade en Nueva York.