,

Estos son los estadios de Rusia en el Mundial 2018.

El mundial de Rusia ha llegado por fin, mañana ya podremos ver como los mejores equipos de futbol se enfrentan por la copa mundial, y mientras nos preparamos para apoyar a México con todo, te enseñamos como son los 12 estadios donde se jugaran los partidos.

Hay mucha planeación cuando se trata de un mundial, sobre todo la renovación o creación de nuevos estadios, así como la infraestructura, que tiene que ser perfecta para los cientos de miles que van a los partidos, para Rusia no fue tan complicado esto, pues ya tenía varios estadios en buenas condiciones, en Rusia hay varios clubes como el Zenit Saint Petersburg o el Spartak Moscow, además de que han sio host de la Champions League.

Lo que ellos han hecho es modernizar sus instalaciones y así es como ha preparado 12 estadios que puedes ver aquí a detalle:

Luzhniki Stadium, Moscow

Es el estadio más grande de Rusia, y el primero en el que jugará México, tiene una capacidad para 80,000 personas y fue abierto en 1956, con renovaciones en 2017.

Spartak Stadium, Moscow

Esta al norte de Moscú y tiene el diseño de su club, que es el Spartak Moscow, su capacidad es de 45,000 personas y fue abierto en 2014.


Nizhny Novgorod Stadium, Nizhny Novgorod

Al este de Moscú, este estadio es nuevo y esta inspirado en el viento y el agua, será de los más fotografiados por la noche por el efecto que crea, su capacidad es de 45,000 personas y fue abierto en 2018.

Mordovia Arena, Saransk

Al igual que el anterior, este estadio fue construido especialmente para el mundial y después de este se retirara la parte superior para hacerlo con menor capacidad y convertirlo en mirador, su capacidad es de 45,000 y fue abierto en 2018.

Kazan Arena, Kazan

La casa del club Kazan, fue construido como el Wembley en Londres y ha sido transformado el campo con dos albercas en lugar de pasto, su capacidad es de 45,000 y fue abierto en 2013.

Samara Arena, Samara

La temática de su construcción fue el espacio, para reflejar la historia de Samara como casa de la construcción del cohete ruso y soviético, cuando se acabe el mundial será cambiado su nombre a Cosmos Arena y será casa del equipo Krylia Sovetov, su capacidad es de 45,000 y fue abierto en 2018.


Ekaterinburg Arena, Ekaterinburg

Em este estadio jugará México contra Suecia, su capacidad es de 35,000 personas y fue abierto en 1956, pero temporalmente lo hará para este mundial, con butacas y techo instalados este año.


Saint Petersburg Stadium, Saint Petersburg

Fue construido en 2007, pero después la FIFA pidió renovaciones y tras algunas controversias fue terminado hasta 2017, fue construido como una versión más grande del Toyota en Japón y es uno de los estadios con mayor tecnología en el mundo, su capacidad es de 67,000 personas.

Kaliningrad Stadium, Kaliningrad

Otro de los estadios nuevos, en un inicio iba a ser para 45 mil personas, pero el presupuesto hizo que solo fuera para 35,000.


Volgograd Arena, Volgograd

Uno más de los estadios nuevos, que tiene capacidad para 45 mil, pero después del mundial reducirá a 35,000, será la nueva casa del club Rotor Volgograd.

Rostov Arena, Rostov-on-Don

Su construcción comenzó en 2013 y fueron encontradas ruinas de la segunda guerra mundial, lo cual hizo que su construcción de atrasara, será el estadio donde juegue México contra Corea y tiene capacidad para 45,000 pero será reducido a 25 mil y será casa del equipo FC Rostov.


Fisht Stadium, Sochi

Este estadio esta en Sochi, lugar que ha sido casa de los juegos de invierno y fue modificado para los juegos, su capacidad es de 48,000 y fue estrenado en 2013.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Hombres embarazados en London fashion Week.

Top 5 de los jugadores de la selección de México favoritos por las mexicanas