, ,

Chanel vale 10 billones de dólares.

Models on the catwalk

Siempre hemos sabido que Chanel es una de las firmas no solo más importantes de la moda, sino que también de las marcas más rentables en la industria de la moda de lujo, compite con LV o Gucci que están manejadas por grupos empresariales y hasta el momento no sabíamos a ciencia cierta cuanto realmente valía Chanel, hasta hoy que así casual decidió decirlo públicamente.

Por primera vez en más de 100 años, Chanel ha decidido mostrar sus ganancias durante un año y nos ha dejado con el ojo cuadrado, aunque al ser una marca privada, no esta obligada a revelar estas cifras, sin embargo así como sorpresa lo han hecho y por primera vez en 108 años, según lo dice The New York Times la compañía ha tenido ventas de 9.62 billones, con un incremento del 11% y otros 2.69 en operaciones, lo que hace que hoy sea una marca que vale 10 billones de dólares 😮 😮 😮

Y es que tan solo con ver la calidad de shows que ofrece en diferentes partes del mundo, con las súper producciones que hace en cada pasarela, las modelos que desfilan para ellos y las prendas, así como los materiales y la delicadeza con la que son hechas, es más que evidente que en Chanel hay dinero y en grandes cantidades, tan solo el año pasado gastaron 1.46 billones de dólares en marketing 😮 !!!!!!!
esta gran cantidad demuestra la gran importancia del marketing en una firma de moda de lujo.

Para que te des una idea de la competencia, Louis Vuitton gana entre 8 y 10 billones de euros, lo que viene siendo entre 9 a un poco más de 11 billones de dólares y Gucci esta ganando entre 6 y 7.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

La colección de sneakers de Virgil para Louis Vuitton.

Yoga fácil.