, , , ,

Beyonce y Jay Z muestran fotos muy íntimas en su gira.

No cabe duda que todo lo que hacen Beyonce y Jay Z, lo hacen bien y siempre para sorprender, ¿será que en cada uno de sus conciertos tendrán alguna novedad de su vida privada? primero los que se pensaron eran los gemelos, y aunque no son, tuvo a todos en la mira y ahora son algunas de sus fotos más íntimas las que tienen a todos hablando.

Y es que han sido los afortunados los que asistieron a su concierto en Gasglow de ver fotos nunca antes vistas y no se trató de cualquiera, se trato de algunas de las más íntimas de la pareja, tanto así que las han catalogado como #NSFW, esta fotos fueron proyectadas durante el concierto y se trata de Jay Z y Beyonce en la cama desnudos, al igual que otra foto de Bey desnuda en la playa.

Aunque ya estamos acostumbrados a ver a algunas celebridades con fotos de este tipo, en esta pareja es algo fuera de lo común, pues no suelen compartir mucho sobre su vida privada y esto puede ser una prueba de que en esta gira se pondrán más íntimos y dejarán ver a sus fans un poco de su lado más íntimo.

I'm SHOOK….

Una publicación compartida por Beyoncé Giselle Knowles Carter (@beybsasha) el

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

¿Es México el país latinoamericano con mejor nivel de inglés?

Kate, George y Charlotte siendo una familia cool.